INSPIRACIÓN PARA BODAS TEMÁTICAS

Las bodas temáticas están en auge, ya que permiten a las parejas expresar su personalidad y estilo de manera única. Aunque las posibilidades son infinitas, a continuación vamos a hacer un pequeño recorrido por una pequeña muestra de las diferentes Bodas temáticas que se pueden realizar.

 

-Boda de Cuento de hadas moderno: Combina la magia de los cuentos de hadas con un toque moderno. Explora cómo crear una decoración mágica y encantadora, desde centros de mesa hasta vestidos de novia inspirados en princesas.

-Boda Vintage de época: Sumérgete en una década pasada y crea una boda vintage, con decoración retro. Es una apuesta ganadora siempre.

-Boda Disney: Para los amantes del mundo de la fantasía y de las princesas. Dentro del mundo Disney existen infinidad de posibilidades, y podría dar mucho juego tanto para nombrar las mesas, como para decorar los diferentes rincones de la celebración.

-Boda Marvel: Existen muchos fanáticos del mundo Marvel, al igual que Disney. Llenar tu boda de héroes y villanos seguro que a muchos invitados le resultará sorprendente.

-Boda Harry Potter o Star wars: Estas dos temáticas se han puesto muy de moda en los últimos años.  Hay poco que decir sobre ello, la boda entera se podría tematizar con algunos de estos dos temas y resultan muy divertidos para los invitados.

-Boda de inspiración cultural: Ideal cuando la pareja tiene diferentes tradiciones culturales. Resulta muy divertido y enriquecedor mezclar tanto decoración, como comida, como tradiciones de las dos diferentes culturas para sorprender y agradar a todos los invitados por igual.

-Boda inspirada en libros: Ideal para los amantes de la lectura. Explora cómo crear un ambiente acogedor y literario en tu boda. Tanto como para tematizar la boda al completo sobre un libro, como para nombrar las mesas con los nombres de las novelas favoritas de la pareja, los libros nos dan muchísimas opciones que explorar.

Anterior
Anterior

TENDENCIAS NUPCIALES 2024

Siguiente
Siguiente

EL ENCANTO DE UNA BODA ÍNTIMA