5 CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR LUGAR PARA TU BODA

Sin duda, uno de los proveedores más importantes que hay que contratar para nuestro gran día es el lugar donde lo vamos a celebrar.

Hoy en día mucha gente se casa en fincas, con la ceremonia en el mismo lugar, pero no olvidemos que hay diferentes opciones: fincas, hoteles, restaurantes, villas privadas, bodegas, Paradores, etc.

Como podemos ver, existen infinidad de opciones, pero para poder elegir la opción perfecta para nosotras hay que tener en cuenta muchísimas cosas.

Aquí te dejo 5 consejos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor lugar para celebrar nuestra boda:

1º_ Capacidad: Aunque parezca lógico, muchas veces no pensamos en ello. Si nosotros tenemos 300 invitados, hay fincas que no podemos contratar porque no tienen capacidad para tantas personas.

2º_ Precio: Para organizar una boda siempre tenemos un presupuesto inicial y tenemos que adaptarnos para no superarlo. Una finca que tiene una capacidad para 400 personas no es la opción más recomendable si tenemos 80 invitados, porque seguramente el precio será mucho más alto que una finca que tenga capacidad para 150-200 personas.

3º_ Exclusividad: Hay que tener en cuenta que muchas fincas trabajan en exclusividad con algunos proveedores. Es algo muy importante a tener en cuenta porque supongamos que queremos contratar un Catering en especial y en esa finca no trabajan con él; es un factor muy importante para la decisión final.

4º_ Localización: También es un punto necesario a tener en cuenta aunque parezca muy lógico. Si la ceremonia la vamos a realizar en una Iglesia, hay que intentar que la finca no se encuentre demasiado lejos de la Iglesia, ya que se perdería mucho tiempo en el traslado tanto de los novio como de los demás invitados.

5º_ Horario: Algunas fincas están cerca de núcleos de población y tienen prohibido hacer ruido a partir de las 00:00 horas. Si queremos que nuestra boda sea de tarde-noche, este es un punto muy importante a tener en cuenta.

Como pueden ver, la elección de la finca es una de las decisiones más importantes de la organización de nuestro gran día. Pero no te preocupes, tu Wedding Planner sabrá perfectamente ofrecerte diferentes opciones de fincas que se adapten perfectamente a todas las necesidades de tu boda.

¿Ya tienes pensado cómo es tu finca ideal?

Anterior
Anterior

6 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER PARA ORGANIZAR TU BODA

Siguiente
Siguiente

CÓMO HACER QUE EL DÍA DE LA BODA SEA INOLVIDABLE PARA LOS INVITADOS MÁS PEQUEÑOS