CÓMO HACER QUE EL DÍA DE LA BODA SEA INOLVIDABLE PARA LOS INVITADOS MÁS PEQUEÑOS

 

Muchas parejas hoy en día se casan siendo ya padres, como fue mi caso; y no pensamos en que los peques pueden llegar a aburrirse durante la ceremonia y durante la celebración.

En la ceremonia poco podemos hacer, pero la celebración puede ser un lugar en el que los invitados más pequeñitos encuentren un lugar de diversión, donde no tengan que depender de los papis y así puedan disfrutar todos al máximo de la fiesta.

Una idea maravillosa es contratar a algunos animadores infantiles que los entretengan en el momento cóctel, e incluso en el momento banquete. Dependiendo del espacio del que se disponga, se puede colocar una mesa baja con cojines en el suelo, donde se puedan sentar todos los pequeños juntos y los animadores los puedan ayudar a comer, entretenerlos con juegos, etc.

A continuación te ofrezco una lista con ideas de regalos muy divertidos para que los peques se diviertan muchísimo el día de vuestra boda:

-Cajitas de cartón personalizadas: dentro de las cajitas podemos colocar algún libro para colorear, lápices de colores, algún pequeño puzzle, etc.

-Cámaras de fotos desechables: una idea muy original es dejar a los peques una cámara de fotos desechable con instrucciones para convertirse en espías por un día. Su deber es sacara las fotos más divertidas que ellos consideren y al finalizar la velada se les da un premio por completar la misión (puede ser una bolsa de chuches). Resultará muy divertido el momento revelado y ver lo que ellos han fotografiado, ¡seguro que encuentran sorpresas muy divertidas!

-Mesa de legos o de Hama: colocar una mesa llena de legos o de bolitas para hacer figuras de Hama es un acierto seguro, porque los niños y las niñas se lo pasan genial creando.

-Ceras, colores y rollo de papel: un rollo de papel kilométrico, ceras y colores. ¿Qué más puedo decir? ¡De ahí puede salir una obra de arte preciosa!

-Búsqueda del tesoro: con mucha imaginación se puede crear un juego de pistas para que participen. El tesoro puede ser una mesa de chuches algo escondida a la que llegarán tras adivinar todas las pistas y, por supuesto, el premio será… ¡comérsela!

-Cine al aire libre: un proyector, película de dibujos, cojines en el suelo, y ¡una máquina de palomitas!

-Equipo de animación, mago, pintacaras, cuentacuentos, etc.: hay un montón de profesionales que se dedican a entretener a los más pequeños. Hasta incluso colchoneta hinchable si el espacio lo permite.

Como habéis visto, existe un sinfín de ideas para que el día de vuestra boda sea igual de inolvidable para los más chiquititos, y para que sus papis puedan disfrutar al cien por cien de vuestro día.

 

 
 
Anterior
Anterior

5 CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR LUGAR PARA TU BODA

Siguiente
Siguiente

ERRORES EN LA ORGANIZACIÓN DE VUESTRO GRAN DÍA